TORRE ZUL

CATEGORÍA

VERTICAL

UBICACIÓN

PUERTO VALLARTA, JALISCO

AÑO

2022 - ACTUALIDAD

STATUS

PROYECTO

SUPERFICIE

9,046.27 m²

FOTOGRAFÍA

N/A

PAISAJISMO

PERIMETRAL

Torre el Tizate es un proyecto de vivienda vertical dirigida a distintos tipos de familias, desde parejas hasta familias con 2-3 hijos. Se buscó que cada una de las 100 unidades tuviera vistas hacia el paisaje marítimo, y para ello el esfuerzo más grande fue el de tener el frente máximo de beach front. Se proponen distintos tipos y espacios de amenidades a lo largo de la torre, con el área principal en el centro del complejo, además de rooftops con alberca y área de asoleadero, con la intención de crear un espacio para cada grupo de personas con distintas necesidades y ambientes.

La materialidad de la torre es homogénea, y una de las intenciones más importantes del proyecto fue permitir que la vegetación permeara cada uno de los espacios, privados y públicos por igual.

La torre cuenta con un sistema de estancias cortas - medianas tipo hotel, además de formar parte de un complejo de hoteles unidos mediante una red de transporte marítimo y terrestre que te permite visitar distintos puntos turísticos y hoteleros.